NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

«Es hora de volvernos a Dios», dice policía que ora 5 años afuera de una escuela en EE.UU



Un policía en EE.UU inspiró a muchos cuando se conoció que ora afuera de una escuela desde hace 5 años.

Clamando por la seguridad y protección de la escuela y sus alrededores, DeAndra Warren es un oficial de policía de la comunidad de Wynne, quien por 5 años ha sembrado su oración por otros.

Su hija mayor tomó una foto de él y la compartió en redes sociales para que todos vean el trabajo de intercesión que su padre con mucho amor ha sembrado por el bien de la localidad.

«¡A menudo no se ve a un oficial en los terrenos de la escuela en el asta de la bandera rezando por nuestros hijos! Conozco a este increíble Hombre de Dios que ora por nuestros sistemas escolares, sus hijos y nuestra comunidad todos los días fielmente ¡Este hombre sobresaliente es mi padre y estoy muy orgulloso de ser su hija! ¡No hay mucha gente aquí en este mundo como él! ¡Oficial Warren, estamos muy agradecidos por usted!», escribió ella en una publicación de Facebook.

«La oración es muy necesaria»
Su motivo principal de oración es la negatividad que existe hoy en día en el corazón de la población, además del alto nivel de violencia que se ve en las escuelas de EE.UU.

«Con la negatividad en nuestro mundo actual hacia nuestra nación, las fuerzas del orden, las comunidades y los sistemas escolares, la oración es muy necesaria», dijo Warren.

Su historia la compartió con un medio de comunicación local, al cual le precisó que este trabajo inició en 2015 y que desde allí no se ha detenido.

«Estaba en mi patrulla y solo oraba mientras caminaba por los pasillos. En un momento sentí la necesidad de parar en el asta de la bandera y comenzar a orar en el asta por lo que representa y por tantas cosas que están sucediendo en nuestra nación», explicó.

«Es la hora de volverse a Dios»
Como punto importante, instó a quien viera esa entrevista, a volverse a Dios y orar como nación porque es muy necesario en estos tiempos.

«Es hora de que Estados Unidos se vuelva hacia Dios, y orar en el asta que sostiene la bandera estadounidense, es una forma de estar en la brecha no solo para los estudiantes en Wynne, Arkansas, sino para todos los estudiantes en Estados Unidos», dijo.

Además de ser oficial de policía, es ministro de la Iglesia del Nuevo Testamento del Tabernáculo de Fe.

Fuente: bibliatodo.com

No hay comentarios.: