NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Gabriel Rodríguez EMC estrena su nueva canción «Tu Amor Me Encontrará» en colaboración con Shammai



El pasado Día del Amor y la Amistad, el cantautor puertorriqueño Gabriel Rodríguez EMC presento su nuevo sencillo «Tu Amor Me Encontrará», interpretado a dúo con la talentosa salmista Shammai.  
Ambos artistas pertenecen al sello Nain Music, y unen sus voces y talentos por primera vez para alcanzar a muchas almas con este melódico tema que fue inspirado en Romanos 8:38-39, donde el apóstol Pablo dice que no existe “nada que nos pueda de separar del amor de Dios”, porque donde quiera que vayamos, allí estará su amor.
Para Gabriel EMC trabajar junto a Shammai fue una experiencia muy emocionante pues afirma que es una persona sumamente talentosa en el proceso creativo.  «No sólo tiene una voz privilegiada, sino que tiene una mente muy creativa.  Sentimos que Shammai le daría un toque muy único y elevaría la canción a otro nivel. ¡Y así mismo lo hizo!».  
Por su parte, Shammai comparte que fue de gran privilegio colaborar en esta canción. «Trabajar con Gabriel fue mucho mejor de lo que me imaginaba.  Tenía la bendición que ya lo conocía a él y a su esposa Merari y habíamos compartido, así que todo fluyó de manera natural; me hizo sentir en confianza.  Gabriel es sumamente talentoso, creativo y versátil, así que nuestras voces se compenetraron muy bien».
Esta es la primera vez que Shammai colabora en una canción de corte urbano y se siente muy complacida de haber incursionado junto a Gabriel. «Esto es algo nuevo para mí, pues nunca he hecho música urbana, con toda honestidad les digo que estaba un poco nerviosa. No estaba segura si lo haría bien o si mi voz “pegaría” con la canción, pero una vez que escuché el coro de la canción, quedé fascinada con la letra, el concepto, y dije “ok vamos pa’lante”.  Al hacer colaboraciones, no lo tomamos a la ligera, y sé que el hecho de que Dios haya permitido este junte será para bendecir a muchos jóvenes que necesitan saber que el amor de Jesús, que no se rinde, los encontrará».


Gabriel Rodríguez EMC ha estado muy activo a nivel musical, creando y colaborando con reconocidos artistas cristianos del género urbano, impactando de manera contundentemente con su lírica honesta y real.  El arduo trabajo se ve reflejado en la reciente nominación a los Premios Tu Música Urbano como Mejor Canción Urbana Cristiana con el tema “Intentemos Algo” junto a Alex Zurdo. «Ser nominado fue algo que me tomó por sorpresa.  Dios nos sigue sorprendiendo día tras día.  No es algo que planifiqué ni pedí... simplemente Dios nos bendijo con esa nominación junto a muchos colegas que admiro», afirma.
La canción Tu amor me encontrará se lanza simultáneamente con el video oficial realizado por el destacado director David Motta, quien utilizó como escenario la bella isla de Puerto Rico, en las ciudades del Dorado y San Juan.  
Para Shammai, hacer el video fue muy divertido.  «El equipo de trabajo fue asombroso, todo lo relacionado a utilería y decoración de verdad que se “fajaron”.  Hacer videos con David Motta literalmente es un parto de creatividad y efusividad, nos encanta trabajar con él.  Lo disfrutamos mucho y quedamos felices con el resultado».
Tu amor me encontrará se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video lo pueden encontrar en el canal de YouTube: GabrielRodriguezEMC  
Se espera que este año salga su nuevo álbum, el cual incluirá los recientes éxitos.  También está trabajando junto a su equipo en las giras y presentaciones por Latinoamérica y en diferentes ciudades dentro de los Estados Unidos.

——————————————
Para más información y coordinación de entrevistas:
Nain Music Group
Mónica Ortíz
monica@elmensajecomunicaciones.com
Tel. 954-226-2797

REDES SOCIALES

No hay comentarios.: