NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Sharil Sánchez lanzó el tema “Emanuel” desde Puerto Rico



La cantante y compositora de música cristiana, Sharil Sánchez, lanzó el sencillo “Emanuel”, tema que hace alusión a la época navideña. Está disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello de distribución de MDG Group.

Este tema es el segundo sencillo de navidad que la artista lanza en un período de 4 años. “Emanuel” es una composición original de Sharil, producida musicalmente en Puerto Rico por Edgar Sánchez (Khali), también cantante. En esta nueva propuesta musical, después del lanzamiento de su segundo disco, “Confiaré”, la cantante se presenta con una visión renovada y lista para celebrar la mejor temporada del año.

“La vida del hombre está llena de retos, decisiones por tomar y circunstancias que nos suelen alejar de Dios. Ahí estuve por muchos años. En momentos de dificultad debemos acercarnos más a su propósito. Creo fielmente en tener, cultivar y mantener una relación personal con Dios que incremente con el tiempo, aun cuando todo en nuestra vida parezca derrumbarse o no tener sentido”, sostuvo la artista.

“Precisamente por esto decidimos grabar esta canción en esta época tan hermosa. La navidad nos da paso al perdón y a nuevos comienzos. También nos ayuda a reafirmar una vez más que a pesar de los vientos contrarios nuestra confianza debe estar puesta en nuestro Padre Celestial. La Biblia dice en Romanos 8:28 que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien. Por lo tanto, es conveniente y seguro estar aferrados a Él, a su propósito y a su voluntad”, remarcó.

“Emanuel” llega acompañado de un video musical, también producido en Puerto Rico, el cual estará disponible a través del canal de youtube de la artista el mismo día del lanzamiento. La filmación fue dirigida por Derick Santana y realizada en la Finca Bee Happy de Aibonito.

La cantante está presente en las redes sociales más populares. La encuentras en Facebook como “Sharil Sánchez”, en Instagram como “sharilsanchezoficial” y en Twitter como “shariloficial”. Su música está disponible además en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de YouTube.

(Fuente Altar7)

No hay comentarios.: