NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Lina Avila lanza su nuevo sencillo “Cerca de Mí”



La artista colombiana lanzó su tercer sencillo titulado “Cerca de Mí”, una canción que nos lleva a reconocer la necesidad que tenemos de Dios. Con letras muy personales que invitan a tener comunión con Dios, Lina lleva el mensaje de Cristo a las naciones.

El sencillo “Cerca de Mí”, es el resultado del trabajo que Lina desarrolla como solista desde el 2017. Su propuesta musical se basa en un estilo único que toma elementos del pop y la balada en su intención por aportar a una vida en intimidad con Dios para todo su público.

El 2019 ha sido un año de mucho crecimiento para Lina Avila, pues ha tenido la oportunidad de visitar varias ciudades en Colombia y compartir su música en escenarios para públicos tanto creyentes como para personas ajenas a nuestra fe, siempre buscando que todos puedan experimentar a Dios a través de su música.

El video “Cerca de Mí” fue grabado en Malibú, California bajo la dirección de Tatiana Gutiérrez y editado en la ciudad de Bogotá. Además de mostrar un hermoso paisaje, la locación utilizada complementa el mensaje de la canción que Lina Avila desea compartir hoy con ustedes.

YouTube Lina Avila
Instagram @l_avila_h

No hay comentarios.: