NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Lilo de Sierra presentó su libro “Cartas de un Alma Restaurada” en Expolit 2019



La escritora colombiana, Lilo de Sierra, presentó internacionalmente su primera obra titulada “Cartas de un Alma Restaurada” un libro dirigido especialmente a mujeres que atravesaron o están enfrentando dificultades en su matrimonio y que está basado en su testimonio de vida, el cual refleja el poder transformador del amor de Dios.
La presentación de la publicación se realizó en el marco de la Conferencia Mujer Eva, “Tu Tiempo es Ahora”, organizado por Eva Magazine y en donde participaron destacadas mujeres entre quienes se encuentran las pastoras Omayra Font, Michelle McClain y Lucy Cosme, la salmista Mónica Rodríguez y el ministerio de emprendimiento “The Biz Nation”.
La autora del libro y directora de ConectadosConCristo.com, compartió con las asistentes al evento que se dio en el marco de Expolit 2019 en la ciudad de Miami, lo aprendido en sus derrotas y especialmente en su caminar con Dios, quien la sacó victoriosa en cada batalla y restauró su corazón.
“Cartas de un Alma Restaurada” está disponible para su descarga gratuita en el portal www.conectadosconcristo.com

Acerca de Lilo de Sierra
Lilo de Sierra, hija de Dios, servidora de cristo, esposa, ex-esposa y mamá. Nació en Colombia en donde vive actualmente con su familia. Después de conocer del Señor en el año 2005 en la Iglesia Cristiana Integral Casa Sobre la Roca, donde se desempeñó durante dos años como maestra de iglesia infantil, pasó a congregarse en la iglesia El lugar de su Presencia de la ciudad Bogotá.

No hay comentarios.: