NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Netflix será el encargado de transmitir “DANTE GEBEL, LA SERIE".



El mes de junio el Pastor Dante hablo en sus redes sobre una noticia muy importante para él, mientras realizaba el tour “Dante Gebel auténtico” en Bolivia.

Si trabajas duro para el Señor, Él trabaja por ti. Esta semana, mientras hacía la gira en Bolivia; Dios me volvió a sorprender. No puedo adelantar mucho (solo que no se trata de nuestro Show) pero pronto, MUY pronto, les daré una NOTICIA MUNDIAL.

Cabe recordar que Dante es un reconocido Pastor, conferencista, orador y motivador Argentino, es Presidente de Línea Abierta Group, una productora integral multimedia con base en Buenos Aires y Miami que realiza espectáculos en estadios y teatros de todo el mundo enfocados al target joven.

El día 19 de Julio se confirmó en las redes sociales de Dante que se dará inicio a las grabaciones de “DANTE GEBEL, LA SERIE".

Ya estamos en la recta final para el inicio de grabaciones, Dentro de poco comienza el casting de actores para interpretarme en tres edades diferentes.
Es una de las inversiones más grandes de los Estudios y uno de los contratos más increíbles de toda mi vida.
La serie (aún no se define la cantidad de capítulos) se rodará en Hollywood y los exteriores en Argentina.


Así mismo confirmo que la plataforma de Netflix, que es un servicio de streaming que les permite a sus clientes ver una gran variedad de series, películas y documentales en miles de dispositivos con conexión a Internet, será la encargada de transmitir "DANTE GEBEL, LA SERIE".







No hay comentarios.: