NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Bogotá Gospel regresa celebrando sus 10 años




Con un espectáculo cultural sin precedentes, regresa el festival de música gospel más importante de Latinoamérica para conmemorar sus  primeros 
10 años

El próximo 7 de agosto, en el marco del 23° Festival de Verano y gracias a la gestión de la Alcaldía de Bogotá, el IDRD, Idartes y la Secretaría de Cultura, se darán cita en el Parque Metropolitano Simón Bolívar los mejores exponentes del género gospel, para celebrar por todo lo alto la décima edición del festival que año tras año promueve mensajes de esperanza, arte, cultura y paz.

Desde su creación, Bogotá Gospel ha reunido más de 500.000 personas en un espectáculo único, ejemplo de sana diversión y convivencia, reconocido mediante el Acuerdo No. 582 de 2015, como una práctica artística y de interés cultural, convirtiéndose en uno de los eventos más representativos de la capital.

El cartel lo encabeza el costarricense Danilo Montero. Con una carrera musical de más de 30 años que lo hicieron merecedor de un Grammy Latino, un premio Billboard y cinco premios Arpa, llega para deleitar a los asistentes con canciones como “Cantaré de tu amor”.

De la “A a la Z” llega el artista puertorriqueño Alex Zurdo para encender el escenario con una mezcla de sonidos urbanos, reguetón y pop latino, a través de canciones como “Te Busco”, “Cambiaste mi corazón” y “No cuenten conmigo”.

Madiel Lara, de República Dominicana, prenderá la fiesta al ritmo de Trap con sus éxitos “Dios nunca falla”, con más de 7 millones de reproducciones en YouTube y“Link”, sencillo del álbum “Values”.

Desde Estados Unidos, Blanca Callahan, quien fue parte de la banda Group 1 Crew, presentará su más reciente producción discográfica como solista, “Shatered” y su gran éxito “Real Love”.

Y para cerrar con broche de oro la nómina internacional, llega Christafari, considerada como la banda de reggae más representativa del género góspel a nivel mundial, con 14 producciones musicales y que hará vibrar a los asistentes con éxitos como “Hosanna” y “Valley of Decisión”.

#bogotÁgospel10AÑOS

La cuota nacional estará a cargo de bandas reconocidas como Jesus Legacy, con su producción “#ConfíoEnTi”, dejará un legado en los corazones de los asistentes. Por su parte Generación 12, con más de 10 años de trayectoria y 12 producciones discográficas, deleitará al público con su más reciente trabajo “Todo lo haces nuevo”. Y la banda capitalina Su Presencia, llegará con un ambi- ente de fiesta y euforia con éxitos como “Dices de mí”, “Eternamente amor” y “Fragmentos del cielo”.

Y como es costumbre, el escenario del festival se contagiará con la energía de las 3 bandas distritales ganadoras de la Eliminatoria.



En sus 10 años de historia Bogotá Góspel ha contado con una nómina de lujo, por su escenario han pasado artistas de talla mundial como Marcos Witt, Álex Campos, Rescate, Marco Barrientos, Evan Craft, Rojo, Funky y Redimi2, deleitando a los miles de asistentes con su calidad artística y musical. Así mismo, el festival ha sido una plataforma para bandas distritales como Peso Neto, Real Hero o Breska, hoy reconocidas en la escena musical.
Mayor Información: http://www.bogotagospel.com  
 ¡Así se da inicio a esta celebración que promete revolucionar todos los sentidos!

ENTRADA LIBRE | INICIO 2:00 PM
Facebook     Twitter     Instagram
 

No hay comentarios.: