NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Joel Flores presenta “Eres Mi Esperanza” su nueva producción musical


El salmista y compositor salvadoreño Joel Flores, junto a su banda Sublime Gracia, anuncia su álbum EP “Eres mi esperanza”. La producción contiene cinco canciones cuya inspiración proviene de la Palabra de Dios y de las experiencias de Joel en la presencia de Dios.

El álbum y sencillo que da el nombre al disco está inspirado en Hebreos 6:13-20 el cual testifica de Abraham que al esperar con paciencia recibió lo que Dios le había prometido y el hecho de que tenemos como firme y segura ancla del alma una esperanza que penetra hasta la presencia de Dios.

La canción “Eres mi esperanza” refleja, con fundamento bíblico, la dependencia absoluta en las promesas de Dios en los momentos más difíciles de la vida y la frase de uno de los versos “por nombre me llamó y volví a vivir” está inspirada en la resurrección de Lázaro, enfatizando el hecho de que Jesús es capaz de restaurar y volver a la vida a todo aquel que confía en él. Por muy difícil o extrema que sea la circunstancia que el ser humano esté pasando aún hay posibilidad de vivir y esa esperanza es Jesús.

La canción “Fiesta hay en mí” proviene de muchos versículos de los Salmos de David y expresa la obra transformadora de Dios cuando cambia el sufrimiento, el lamento y la tristeza por una nueva vida, plenitud de gozo, libertad en Cristo y la constante fiesta del cristiano expresada en saltos de alegría, gritos de júbilo, alzar las manos y aplausos para el Señor.

La canción “No sé vivir sin ti” con un concepto musical que mezcla el pop latino con el vallenato y es una muestra de agradecimiento y reconocimiento de la bondad y majestuosidad de Dios. Comparte con quien la escuche el gozo de la creación y el día a día que Dios da como un regalo de amor y misericordia por la humanidad. Y aunque el dinamismo de la canción denota alegría busca ser una expresión de intimidad de adoración y reconocimiento de la absoluta dependencia de Dios.

“Siento Tu Amor” es una canción balada-pop escrita por Joel Flores bajo circunstancias difíciles en donde la presencia de Dios se manifiesta como el refugio más seguro ante la adversidad. Busca inspirar al pueblo de Dios y motivar la fe en la cobertura divina, ante todo.

La canción “Perfecto amor” fue el canto lema de la gira evangelística con el que Joel Flores y evangelistas invitados recorrieron todo El Salvador anunciando que la sangre y la cruz son la prueba del perfecto amor de Jesucristo; gira en la cual decenas de personas recibieron el milagro de la salvación.

La nueva producción de Joel está disponible en todas las plataformas digitales.

Conoce más de éste salmista en sus redes sociales y contactos:




Sobre Joel Flores
Joel nació el 14 de octubre de 1981 en El Salvador. Se inició en las artes a los 8 años cuando sus maestros y padres descubrieron su talento para la escritura, el dibujo y la pintura.

En el 2001, después de un año de conocer al Señor, descubre su llamado y talento para servir a Dios en la música dedicándose a partir de entonces a aprender a tocar piano y guitarra. Cursó estudios de canto en Instituto CanZion de El Salvador y ha participado en congresos de composición, sonido y dirección ministerial.

La trayectoria ministerial de Joel Flores incluye su participación especial con distintos ministerios de alabanza de El Salvador. Ha ministrado en giras, congresos y conferencias en Honduras y Nicaragua. Su pasión por servir en el reino le ha llevado liderar y colaborar en la Unión de Iglesias Evangélicas de Puerto El Triunfo y como miembro de diversas organizaciones educativas, sociales y culturales de su comunidad.

Dios le ha inspirado más de cien canciones y ha escrito dos libros, uno de poesía y otro de bosquejos bíblicos para sermones.

A la par de su ministerio musical actualmente Joel Flores sirve junto a su esposa Carolina en el Ministerio Nacional de Niños y Ministerio Nacional de Jóvenes de la Iglesia de Dios de la Profecía en El Salvador en la cual ha sido miembro y servido por más de 15 años.








No hay comentarios.: