NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

DC Comics convierte a Jesús en un nuevo superhéroe Pero.....



DC Vertigo protagonizará a Cristo mismo en una próxima serie de cómics llamada Second Coming, que presenta a Jesús regresando a la tierra en una misión para "enderezar el evangelio", según el resumen del argumento. La serie, escrita por Mark Russell e ilustrada por Richard Pace, debutará en marzo de 2019.
Pero la Segunda Venida es más blasfema que bíblica. En lugar de un relato bíblico del regreso de Cristo, describe a Jesús como un fracaso que decepcionó a Dios al ser crucificado cuando caminó por la tierra por primera vez. Él es enviado de regreso para aprender cómo ser un verdadero Mesías al aprender del superhéroe "Sun-Man".
"Un superhéroe todopoderoso, llamado Sun-Man, tiene que compartir un apartamento de dos habitaciones con Jesucristo. La idea es que Dios estaba tan molesto con la actuación de Jesús la primera vez que vino a la Tierra, ya que fue arrestado tan pronto y crucificado. poco después, que lo mantuvo encerrado desde entonces ", dijo Mark Russell en una entrevista con Bleeding Cool.
Al anunciar el debut de la serie el año pasado, el ilustrador Richard Pace dijo que Sun-Man "es como el hijo de mariscal de campo que Dios nunca tuvo".
Jesús no es omnisciente en esta serie, pero no tiene ni idea de lo que ha sucedido en la tierra desde que se fue.
"Dios estaba tan molesto con el hecho de que fue crucificado la última vez que ni siquiera lo dejó mirar a través de la cerradura celestial en la tierra para mantenerse", dijo Russell en la entrevista de Bleeding Cool. "No sabe cómo han ido las cosas hasta que ha bajado a la Tierra y lo ve por sí mismo".
Cuando Jesús regresa, se sorprende de cómo los cristianos han malinterpretado el evangelio, explica Russell.
"[La Segunda Venida] es acerca de que Jesús bajó y se horrorizó por lo que ve que el cristianismo ha hecho en su nombre en los últimos dos mil años. Pasa por una mega iglesia y tienen una cartelera de este Jesucristo de aspecto de Tom Brady. "lanzando una pelota de fútbol y ni siquiera se reconoce a sí mismo, lo cual es una metáfora de que no reconozca lo que se ha hecho con la religión que lleva su nombre", dijo en la entrevista de Bleeding Cool.
La serie describe a Jesús "enderezando el evangelio" enseñando a los cristianos quién es realmente: una identidad que Russell nunca se explica completamente en la entrevista.
Russell cree que el cristianismo lo tiene todo mal.
"La religión cristiana no se basa realmente en lo que él enseñó, particularmente en las mega iglesias evangélicas modernas. Lo tienen más como mascota en camisetas para demostrar que están en el equipo ganador", dijo.
Se espera que la serie tenga seis números.

Fuente: cbn.com










No hay comentarios.: