NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Three Sixteen Band presenta su nueva canción y videoclip «La Sombra de tu Gracia»



Three Sixteen Band nos presenta su más reciente sencillo “La Sombra de tu Gracia” junto con al reconocido reguetonero KingBlessed, esta es una canción que transmite el mensaje de amor, gozo y paz que Jesús da a todos los que reciben el precioso regalo de la salvación.

El nombre ‘Three Sixteen Band’ nace del deseo de mostrar el amor de Dios a través de todo lo que los integrantes son como personas y tocan, es por ello que su nombre es la cita del versículo Bíblico más veces mencionado y conocido por la humanidad. Juan 3:16.

La historia de la mayoría de los integrantes de Three Sixteen Band se remite a una amistad que lleva más de una década. Pues varios de ellos estudiaron juntos gran parte de su periodo escolar y con el tiempo formaron lazos de amistad con un propósito por parte de Dios.

En el año 2016, Three Sixteen Band tuvo la primera edición del ‘One Way Party’ un evento pensado en alcanzar masivamente jóvenes ajenos a la iglesia para que, así como en sus comienzos más personas conozcan de lo grande que es Dios a través de su música.

En el año 2017, Three Sixteen Band lanzó su primer single “Poder” junto con Nueva Raza Music, una canción con un sello Bibliocéntrico y moderna que une el Rock con la electrónica. Además de participar en la canción “Hincha a Morir por Cristo” junto con otros grandes artistas locales como DELUZ, Jembo D, Luis Campos, y más.

“La Sombra de tu gracia” es el sencillo que da preámbulo a su próxima producción que será un EP que se estrenará en el año 2019.




La visión de la banda es la de expandir el mensaje del Evangelio con un enfoque Cristocéntrico y Bibliocéntrico a cada persona en Colombia y los países de habla hispana; a través de la música (Moderna, avivada y fresca). Llevando así, bajo el poder del Espíritu Santo, el mensaje de Salvación hasta lo último de la Tierra.

Su misión es complementar un mensaje de edificación al Cuerpo de Cristo y de Evangelización a las almas perdidas a través de: La música como instrumento y de nuestras vidas como Testimonio; dando a conocer un Dios vivo, real, divertido y justo.


INTEGRANTES
Three Sixteen Band está compuesta por:
JuanSe Aponte (Vocalista y Líder de la banda).
Naty Clavijo (Vocalista).
Laura Suarez (Corista).
Jaime García (Bajista y Corista).
Camilo Gómez (Guitarrista).
Daniela Aponte (Pianista y Corista).
Daniel Gómez (Baterista).


Redes:
Instagram @Band.316

Facebook/youtube: Three Sixteen Band

No hay comentarios.: