NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Elio Alcindor presenta "GLORIFÍCATE"



Elio Alcindor presenta su nuevo álbum "Glorifícate", una ofrenda de agradecimiento a Dios por haberlo ayudado a salir de los momentos difíciles que vivió y poder seguir adelante, aprovechando la oportunidad para animar a aquellos que se encuentran pasando por una tormenta a confiar plenamente en Dios, quien les sacará de allí. ¡¡¡Fe realmente mueve montañas y DIOS es REAL!!!
Hijo de pastores, Elio Alcindor es un adorador apasionado, quien ama a Dios por encima de todo. En medio de su desesperación, su dolor y el desánimo, decidió seguir respondiendo su llamado relacionado con su ministerio de Adoración y Alabanza. En medio de su prueba, en su tiempo íntimo con Dios, surgieron nuevos temas glorificando a Dios, aconsejando a cada uno a seguir confiando en Dios pues después de la tormenta vendrá la calma y con esa calma vendrá algo muy grande. "Cristo es el único que tiene poder para sanarte, liberarte, salvarte", es un mensaje que resalta Elio en sus temas.
Glorifícate es un nuevo álbum de diez (10) temas, un trabajo fresco, nuevo, original, hecho con pasión y dedicación con el fin de entregar una ofrenda agradable a Dios y a la par servir de bendiciones para muchos que se encuentran pasando por momentos y/o simplemente quieren alabar y adorar a Dios. "Dios existe, Él es real, Él está junto a ti, confía en El. Dios te ama como nadie, te cuida como nadie, Él te sanará, nunca te dejará y créelo: ALGO GRANDE VIENE PARA TU VIDA", canta Elio en su disco.
Servir a Dios era, es y será siempre la pasión de Elio Alcindor y su gran deseo es poder serle siempre fiel a Dios, obedecerle a Él en todo momento, servirle a Él donde y cuando Él quiera, alabar y adorarle a Él hasta el último día de su existencia.
"Cuando Dios llama a alguien, tarde o temprano cumple con Su palabra. La fe, la paciencia, la voluntad de querer responder dicho llamado permiten ver en la realidad física lo que ha estado en el mundo espiritual mucho tiempo desde antes de nosotros nacer", sigue creyendo y diciendo Elio.


Redes sociales:
www.twitter.com/ElioAlcindor

No hay comentarios.: