NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

“Dios No Está Muerto” Llega a cines de Latinoamérica.


“Dios No Está Muerto 3” es un drama inspiracional que se centra en el personaje del Pastor Dave (David A.R. White) y la inimaginable tragedia que atraviesa cuando su iglesia, ubicada dentro de los terrenos de la Universidad local, es devastada por un terrible incendio.

Sin embargo, su sueño de reconstruir la iglesia se enfrenta a inesperadas situaciones cuando las autoridades de la Universidad rechazan su plan de volver a levantarla, determinando que la iglesia ya no es relevante en la sociedad de hoy en día.

Confiando en el lema por el que ha vivido, que “Dios es bueno todo el tiempo”, el Pastor Dave solicita ayuda legal de su distanciado hermano Pearce (John Corbett), quien es un abogado, pero también un ateo.

Mientras ellos se unen en esta causa, los hermanos comprenden que no todas las batallas requieren acabar con la oposición; sino que el triunfo es aún mayor, cuando se sana y reconstruye con compasión y respeto a los demás.

“El público ha mostrando apoyo e interés constantemente en las películas de “Dios No Está Muerto” y en sus bien identificados personajes, que presentan retos similares en su fe y en sus vidas” dice Michael Scott, por parte de Pure Flix. “Esperamos que estos filmes ofrezcan entretenimiento y motivación, con un punto de partida para compartir la fe de una forma respetable y compasiva”.

Filmada en Little Rock, Arkansas, “Dios No Está Muerto 3” está protagonizada por David A.R. White (Dios No Está Muerto), John Corbett (MY BIG FAT GREEK WEDDING), Shane Harper (Dios No Está Muerto), Ted McGinley (Married with Children), Jennifer Taylor (Two and a Half Men), y Tatum O’Neal ganadora de un Oscar en la película PAPER MOON.

La película fue dirigida por Michael Manson, producida por David. A.R. White, Michael Scott, Brittany Yost, Elizabeth Travis, y Alysoun Wolfe.

Para más información visitar la página http://diosnoestamuerto.com/ y seguir en Facebook www.facebook.com/diosnoestamuertolapelicula; así como otras redes sociales:
Twitter e Instagram @canzionfilms.






No hay comentarios.: