NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Así fue la presentación del libro “Cartas de un Alma Restaurada”


En medio de familiares y amigos de diferentes iglesias cristianas de Bogotá, la bloguera colombiana y directora del medio de comunicación www.conectadosconcristo.com presentó su primera obra titulada “Cartas de un Alma Restaurada” un libro dirigido especialmente a mujeres que atravesaron o están enfrentando dificultades en su matrimonio.
“Mi motivación fue poderles dar a cada una de las mujeres que puedan leer el libro, una esperanza, que se den la oportunidad de conocer a un Dios de amor, que puede sanar heridas, un Dios que puede darle una vida nueva, una vida con esperanza”, expresó Lilo de Sierra.
El evento que contó con la presentación de la joven cantante Danielle Zamora, egresada del Instituto Canzion y del salmista Steve Cruzando, quien se encuentra promocionando su álbum “Amor Sana Tierra”, fue la oportunidad para que Lilo de Sierra presentara un mensaje de esperanza y restauración que sólo el amor de Dios puede brindar a un corazón herido.
“La restauración es una promesa de Dios para la mujer de hoy. Experimentamos pruebas que nos hacen sentir derrotadas y creemos equivocadamente, que no hay esperanza alguna de alcanzar la felicidad, cuando nuestra dignidad ha sido pisoteada”, agregó.
Finalmente, Lilo de Sierra compartió una sesión de preguntas y reflexiones con los asistentes, quienes expresaron su admiración y satisfacción por este proyecto que tiene como objetivo principal dar una nueva prueba real y cercana, del poder transformador de Dios.
“Cartas de un Alma Restaurada” próximamente estará disponible en librerías cristianas del país y en tiendas digitales.
Acerca de Lilo de Sierra
Lilo de Sierra, hija de Dios, servidora de cristo, esposa, exesposa y mamá. Nació en Colombia en donde vive actualmente con su familia. Se congrega desde el año 2005 en la Iglesia Cristiana Integral Casa Sobre la Roca, en donde se desempeñó durante dos años como  maestra de iglesia infantil. Actualmente cursa estudios de teología en el instituto bíblico de la misma congregación. Comenzó a escribir desde el año 2009, con el propósito de llevar esperanza y dejar una huella positiva a través de su testimonio de vida. Está casada con Juan Carlos Sierra Delgadillo, comunicador social y periodista con quien comparte la crianza en el amor de Cristo de sus tres hijas, Nicole, Juliana y Juanita y con quien dirige el portal de noticias y edificación cristiano www.conectadosconcristo.com
Sigue a Lilo de Sierra en sus redes sociales
En Twitter: @LilodeSierra
En Instagram: @LilodeSierra
En Facebook: @lilodesierracol
Para entrevistas puedes contactarla a través del correo electrónico lilodesierra@gmail.com

No hay comentarios.: