NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

La venezolana Helen Gutiérrez lanzó el videoclip “El Cielo y la Tierra”



La cantante venezolana Helen Gutiérrez lanzó el videoclip de “El Cielo y la Tierra”. Esta canción trata de la creación de Dios, resaltando la hermosa naturaleza que creó para cada uno de nosotros, y todo lo que hay en el cielo y en la tierra.
En su letra, se destaca este mensaje especial, ya que nosotros los seres humanos somos la mayor obra de arte que Dios creó. Es una balada pop compuesta por Helen y producida por Héctor Gómez.
“Muchas veces escribimos canciones para Dios según nuestras emociones o circunstancias, pero en esta oportunidad yo solo quería escribir de la gran obra de arte que Él hizo al crearnos, dejando en claro que Él es el único y mayor artista. Por eso la letra de este tema va dedicado al poder de Dios y a su amor por nosotros”, comentó Helen.
Fue grabado en dos provincias de Costa Rica, Heredia y Cártago. Francisco Chinchilla es el responsable de la producción musical y audiovisual, mientras que  Mastervid Producciones tuvo a su cargo la grabación y producción del video.
Fue filmado en dos locaciones, una donde la intérprete se encuentra junto a la banda musical, queriendo resaltar la unión de músicos y adoradores para exaltar a Dios y unirse a un cántico celestial. La otra parte fue grabada en una montaña, donde se puede observar y disfrutar de la hermosa naturaleza que también es creación de Dios.
El mensaje que quieren dejar con este video es llevar a la reflexión de los seres humanos, dando a conocer las dos grandes creaciones de Dios: La naturaleza (cielo, mar y tierra) y la humanidad. “Si aún la naturaleza lo adora, ¿porqué no hacerlo nosotros?”.
Actualmente Helen se encuentra promocionando su más reciente producción “El Cielo y la Tierra”, deseando que su música llegue a muchos corazones, y que esas letras que Dios le ha entregado puedan llevar a las personas a adorar a Dios en espíritu y verdad.
También quiere seguir sirviendo a Dios y ser parte de una generación de jóvenes emprendedores que han decidido marcar la diferencia y confiar en Dios.
Prensa BnJ

No hay comentarios.: