NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Luis Francis presenta ‘Dime Si Fue El Amor'

La música cristiana en Cartagena (Colombia) está tomando fuerza y se conoce en medio de adoraciones y exploración musical de nuevos talentos jóvenes.
Luis Francis es una de estas nuevas caras y en su propuesta están ritmos  que pasan por la música sinfónico, Rock, el Bolero, el Pop y el country, con esta propuesta Luis quiere transmitir un mensaje de salvación con el cual se puedan identificar las personas que no son cristianas y llevar a través de su música el mensaje de que Dios es amor y perdón.
El cantautor quien además es pianista trató de hacer el disco buscando no espantar a quienes por diversos motivos consideran que los cristianos son aburridos y fanáticos, buscando que sus canciones sean de agrado a todo el mundo por eso le gusto explorar diversos géneros.
El disco fue lanzado hace unos meses contando con su primer sencillo titulado “Dime Si Fue El Amor” del cual se adelanta la grabación del videoclip en el emblemático teatro Adolfo Mejía en el centro de Cartagena y el cual esperamos este pronto listo.
Entre los temas de esta producción están Gracias Por Tu Amor, Voz de Amanecer, Mi Corazón, Insisto y No Más Dolor cuya letra es de Kathleen Arrieta, en el álbum también colaboraron artistas como Isaías Villalba, Lisbeth Acosta y Johnny Bonolli.


No hay comentarios.: