NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Hombre paga cuenta de personas desconocidas en supermercado

Hoy pensaba en esto, mirando Facebook me encontré con unas imágenes que me impactaron, vea una persona desconocida regalándole unos zapatos a un hombre que vive en la calle y me pregunte ¿Por qué los que decimos ser cristianos no hacemos esto?
¿Sabes cuál es el verdadero Evangelio? Es ese que sale a las calles a dar Amor!! Pero a dar el verdadero Amor, Jesús se preocupó por las personas, él le dio de comer a muchos, el perdono a millones y lo sigue haciendo.
¿Sabes tú cuantas personas de tu iglesia no han comido hoy? ¿Sabes cuantas personas en la calle necesitan un abrazo, necesitan una comida, necesitan una ofrenda?
El evangelio se encerró en las 4 paredes y se nos olvidó gritarle al mundo que existe un verdadero Dios que nos da su amor sin pedir nada a cambio.
Grande este Pastor que con lo que hace deja un mensaje a todas estas personas
         NOTICIA
Un hombre cristiano pagó el importe total de la compra de varios clientes de un supermercado, con la finalidad de inspirar a realizar actos de generosidad con el prójimo.
Rob Westerman, pastor de la Iglesia del Nazareno de Springdale, es quien se acerca a los clientes de un supermercado en la ciudad de Cincinnati, para cancelar las facturas.
Mike Lewis, director de Jesus Painter Ministries, es quien se encarga de grabar todo lo que sucede en un video con cámara oculta.
El conmovedor video muestra las reacciones de los clientes sorprendidos, cuando Rob se acerca y paga sus cuentas diciéndoles, "Dios es bueno" dándole una palmadita en la espalda. Muchos de los compradores se impresionaron y otros lloraron de la emoción.
"Queremos motivar a la gente a salir y hacer el bien", dijo Westerman. "Para dar amor no hay etiqueta de precio", dijo.
"Hubo un momento que me dio escalofríos, después que pagué la cuenta de una mujer, ella dijo: "Hay gente buena todavía", recuerda.
El video muestra a Westerman pagar por los comestibles de 10 personas. Al comienzo ellos sonreían, después tenían una mirada de sorprendidos, y cuando canceló los comestibles, los clientes mostraban un rostro de confusión.

Lewis terminó el video con un mensaje corto, "Es más bienaventurado dar que recibir".
acontecercristiano.net















No hay comentarios.: