NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Hijos de una pastora perdonan al asesino que mató a su madre en la iglesia


Dos adolescentes cristianos han declarado que han perdonado al asesino que mató a su madre en un tiroteo en la Iglesia Charleston. Chris y Camryn Singleton, cuya madre era Sharonda Coleman-Singleton y quien murió en el tiroteo, dicen que ellos sienten “amor” por el asesino, de 21 años de edad, Dylann Roof.
Coleman-Singleton, de 45 años, fue una de los pastores de la Emanuel African Methodist Episcopal. Camryn Singleton dijo a la BBC: “Sólo siento un poco de amor, estoy un poco resentido, pero estoy abrumado por el amor”.
Chris Singleton agregó: “Ya lo perdonamos por lo que él hizo, no hay nada más que amor del lado de nuestra familia”, dijo.
La comunidad de Charleston se ha reunido para apoyar a la Iglesia, por lo que ha realizado vigilias de oración por las familias y amigos de las nueve víctimas. Christian Today informa que algunas personas también oraron por Roof.
Tras este tiroteo la iglesia planea ser más vigilantes en términos de seguridad, sin dejar de darles la bienvenida a todas las personas que llegan al templo.
William Dudley Gregorie, miembro del consejo de Emanuel dijo: “No somos una iglesia que odia. Somos una iglesia que está llena de perdón. Creemos que cuando odias, pierdes, y dejas que el mal entre”.
Foto: Una mujer toca con su gaita la alabanza Maravillosa Gracia en una de las vigilias de oración por las familias de las víctimas.


noticiacristiana.com









No hay comentarios.: