NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Joven declarada con muerte cerebral despierta después que su amigo orara por ella

Muerte-cerebral-1
Una adolescente de Estados Unidos fue declarada con muerte cerebral tras caer del techo de un automóvil. Se trata de Taylor Hale, quien en septiembre del año 2011 sufrió una hemorragia cerebral como consecuencia de este accidente.
Seis días después del accidente, entró en un coma inducido. Esto significaba que tarde o temprano la familia tendría que despedirse de la adolescente, decirle el último adiós.
Este fue un incidente devastador para la familia de la joven pero estos nunca perdieron la fe de que Taylor despertaría.
El milagro…
Un quiropráctico llamado Jeff Stickel, amigo de la familia y religioso fue a consolar a los padres de la joven accidentada, este les dijo que Dios quería que el los ayudara a salvar a su hija.
Stickel colocó sus manos en el cuello de la joven y empezó a orar por ella. Ese mismo día, los doctores expresaron que sentían que ya era necesario desconectar a Taylor, debido a que la muerte cerebral la tenía en estado vegetativo.
De pronto, Taylor empezó a mostrar señales de mejora, estaba respirando por su cuenta, movía los ojos e intentaba hablar.
Y el milagro ocurrió… Taylor Hale despertó del coma inducido por su muerte cerebral.
“Fue la mano de Dios en acción, eso es todo lo que puedo explicar.” El padre de Taylor Hale en una entrevista para The Des Moines Register.
Muerte-cerebral-2
La joven sobreviviente de muerte cerebral, esta re-aprendiendo todo lo que una persona normal de su edad hace y también las facultades básicas como hablar, caminar y alimentarse a sí misma.
Este proceso ha sido doloroso y estresante para la joven pero dice que se siente orgullosa de haber superado esa prueba y esta ansiosa por graduarse el próximo año.
Una muestra de que los milagros existen y que no se puede perder la fe ante la desesperación y aflicción de las adversidades.

elpunto







No hay comentarios.: