NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Información de ministerios que Colocamos a su disposición

Por medio de esta nota dejamos la información de algunos ministerios que queremos colocar a su disposición, también información que puede ser de importancia para ustedes.

Roció Montenegro (Guatemala)
El Ministerio de Roció Montenegro nació hace 5 años cuando recibe una palabra de Dios donde la confronta a usar su talento para bendecir y hacer cambios a todas las personas que necesitan una reedificación y reconciliación con Dios, no solo con su servicio en la iglesia sino con una producción discográfica, aun sin los medios Él iba a poner todo lo que hiciera falta y que confiara en EL y trabajara en eso.
Roció Sirve en la iglesia Casa de Dios en el área de alabanza cuando empezó la inquietud por cumplir esa palabra dada tiempo atrás.
Biografía Leer Mas.....




Janet Perez Eckles Conferencista y Autora (Estados Unidos)
Janet Perdió la vista a los treinta y un años de edad, sufrió la ruina financiera, soportó la infidelidad y enfrentó la incomprensible angustia por la muerte de su hijo de diecinueve años y el indulto del responsable. Su travesía de sanidad ha enriquecido su pasión para inspirar y servir como maestra, líder de grupo, conferenciante y escritora.
Mediante su testimonio, Janet Perez Eckles le demuestra a la mujer que el temor a no recibir una respuesta de Dios le añade angustia al dolor, y que el temor a la soledad nubla la sabiduría. Con plena sinceridad, confiesa que le pedía a Dios que su esposo la volviera a querer y oraba sin cesar por recuperar la vista. «Yo le pedía a Dios que me diera lo que yo deseaba y Él me dio lo que más necesitaba», afirma la escritora, declarando que el cambio en su modo de orar y la búsqueda de Dios y su justicia, fue clave en su vida. Entonces, las prioridades de Janet tomaron su lugar correspondiente y, por eso, ahora usa su testimonio para llevar el mensaje de Cristo a las naciones.



Conferencista Fredy Rodríguez (Colombia)
Fredy Rodríguez, es Teólogo y Profesional en Ciencias Bíblicas; Orienta­dor juvenil, docente du­rante más de dieciocho años y Cauching personal.
Este colombiano, a través de su vocación pe­dagógica, ha tenido el privilegio de compartir sus experiencias; motivando a renovar la manera de pensar, el liderazgo y la forma de trabajar en equipo, en diferentes instituciones educativas, empresariales y eclesiásticas
Fredy cuenta con un libro titulado Jóvenes que Lideran, Jóvenes que Triunfan, este libro es una herramienta para los Lideres y con el cual quiere enseñar que equivocarse no es el final, sino por el contrario, la mejor oportunidad para avanzar y catapultarse hacia el éxito.
Biografía Leer Mas...



Luis Y Cintia (Colombia)
En medio de la música góspel contemporánea, que por momentos, pareciera consolidarse con los mismos protagonistas de siempre, surge un talentoso dúo, cargado de ese toque especial, que los lleva a marcar la diferencia al interior de esta competida escena.
Desde muy pequeños, esta joven pareja, comenzó a recorrer la senda de la fe en la pequeña isla de San Andrés, ubicada en el Caribe colombiano. A pesar de ser influenciados en su infancia por las creencias que se practicaban en sus hogares, Luis & Cintia siempre fueron claros en buscar, por sus propios medios, respuestas de parte de Dios para sus vidas.
Biografía Leer Mas.....




David Vea (España)
"El itinerante David Bea es un caso peculiar en el esquema actual de la música española, condición que se ha ganado a pulso a fuerza de versatilidad... y resistencia a los cantos de sirena en los que la sociedad de consumo ha convertido el mundo de la música."






Alex Fumero (Noruega)
Alex Fumero nació en el año 1974 de una madre que a muy temprana edad quedó embarazada. Debido al trasfondo precario del que venía, nació con una desnutrición severa que a las pocas semanas lo puso en una situación riesgosa. Sumado a sus deficiencias nutricionales su madre no tenía cómo sostenerlo, por lo que a los tres meses de edad lo abandonó en un orfanato en Honduras.
El orfanato se llamaba: “Renacer”, lugar donde al ingresar delegaron su cuidado en manos de Lisbeth de Fumero. Ella fui quien le ayudó a recuperarse y poco a poco a ganar peso. Fue durante el proceso de cuido que ella se encariñó del niño y con el tiempo, junto a su esposo: Mario, decidieron adoptarlo.
Biografía Leer mas....



Enviamos el link de descarga del CD del Salmista Alex Fumero y esperamos sea de su Agrado.


Julio Páez (Colombia)
Julio Páez, nació en la ciudad de Barranquilla, costa norte de Colombia. Es un joven que sirve al Señor como Pastor en la Iglesia Evangélica San Juan 3:16 y como Ministro de Música (Alabanza y Adoración) en las naciones.
El Pasto Julio en este 2016 Celebra sus 10 Años en la música cristiana profesional. Años donde ha podido compartir el mensaje de Dios, cantado y predicado, por toda Colombia, como también Panamá, Venezuela, Honduras, Chile, República Dominicana y Estados Unidos.
Esta celebración incluye Lanzamiento de Álbum Recopilación, el cual tendrá los temas más destacados dentro de las grabaciones de Julio Páez, junto con algunos temas nuevos que serán de bendición para mu chas personas, Lanzamiento de Videos, Tour 10 Años, el cual llegará a las iglesias y otros eventos, aparte una constante celebración a través de las redes sociales.
Biografía Leermás....




Isaac Moraleja (España)
Isaac Moraleja es conocido por haber fundado y dirigir una de las compañías de difusión más importantes de la música cristiana en español como es "MCTV - Música Cristiana TV".
Paralelamente ha ido trabajando con su iglesia local ayudando como líder de alabanza de su congregación. En estos momentos se encuentra presentando su 1er CD "Perspectiva".


La siguiente información puede interesarle:
Publica Tu Libro
¿Eres escritor o siempre has tenido el deseo de convertirte en uno?
¿Tienes una obra escrita pero no sabes cómo publicarla y llevarla a las librerías? ¿Tienes una vena literaria? ¿Deseas ver tu libro publicado?
En este momento podemos ayudarte con ese trabajo.
NO SOMOS UNA EDITORIAL, Somos una empresa nueva que contribuye a la publicación y promoción de su Libro en forma digital.
Contamos con excelentes diseñadores, correctores de gramática y estilo, personas calificadas en la parte de Marketing, lanzamientos, Promoción y difusión de Su Libro.

REALIZAMOS SU EVENTO
COLOMBIANA DE LOGISTICA cuenta Con más de 10 años en el mercado manejando toda la parte logística y producción de eventos en Bogotá y en el resto del país, Colocamos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimientos para garantizar el éxito de su evento.
Somos una empresa que reúne la experiencia en asesoría, diseño y prestación de servicios integrales, con los que garantizamos la realización exitosa de cualquier clase de evento que ustedes deseen.
Nuestro PLUS está en contar con la más completa infraestructura logística y equipos propios, con los que montamos de forma directa y sin intermediarios, una operación profesional, de la más alta calidad para sus eventos.
Como parte de nuestro compromiso, ofrecemos un servicio ágil y amable, que nos hace muy eficaces, tal y como se requiere en este tipo de actividades.
Nuestra empresa cuenta con un amplio número de personal capacitado para velar por el buen funcionamiento y la seguridad de eventos y espectáculo.
Si usted desea organizar un evento, fiesta, etc. Puede contactarnos para visitarle y poderle entregar toda la información requerida.
Estos son algunos eventos organizados por COLOMBIANA DE LOGISTICA
Festival de Verano 2007
Fiestas empresariales Carpa Empresarial Expo Alamos - 18 fiestas – 2014
Fiestas Empresariales Compensar Plaza de Eventos 2010, 2012, 2013, 2014, 2015
Abre tus Ojos Iglesia Manantial 2004, 2007, 2010 Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar.
Convención Iglesia Pentecostal Coliseo el Campin 2002, 2004, 2006, 2008, 2010, 2012, 2015.
Día de Maestro Secretaria de Educación Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar 2008, 2009 2010, 2011, 2012.
Festival de esperanza pastor Billy Graham Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar 2009
Abre Tus Ojos Iglesia Manantial Coliseo el Campin 2012, 2013
Raza de campeones Alex Campos Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar 2009.
Concierto Jesús Adrián Romero Coliseo el Campin 2011, 2013.
CAP Pastor Guillermo Maldonado Coliseo el Campin 2013.
Noches de Gloria Pastor Cash Luna Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar 2014.
Convención Iglesia Cruzada Cristiana Estadio El campin Plaza de Eventos 2004, 2006, 2009, 2012, 2015.

PÁGINAS WEB
Si aún no cuenta con su Página web y le interesa tener una, estamos ofreciendo Páginas de buena calidad que se ajustan a su presupuesto.

FRANQUICIA DE IMPACTO
Quiere crear sus páginas web sin acudir a ningún vendedor ni diseñador?
Quiere ser el dueño de su propia empresa?
Entonces Franquicia de Impacto es La Solución!       
Actualmente hay muchos sistemas online de desarrollo de páginas web, aplicaciones móviles y páginas web compatibles para móviles en HTML5 pero hoy querremos recomendarle este donde usted podrá hacer todo esto sin importar sus habilidades o conocimientos en programación.
Le invito a mirar el video que encontrara en este link y a leer la información que encontrara aquí
Si no desea generar ingresos con esta franquicia puede adquirirla de uso personal y así ser el dueño directo de su página web y aplicaciones.

SHOW HORA GOSPEL PARA TU FIESTA
La hora loca cristiana es solo una muestra evidente de decirle al mundo que en Cristo nos gozamos, nos alegramos y nos deleitamos de la mejor manera, vivimos en un mundo que nos tilda como los más aburridos, los más religiosos, cuando la biblia dice todo lo contrario, que el afligido recibirá aliento, gozo y una paz que sobre pasa todo entendimiento, la hora loca cristiana nace en medio de una generación muy complicada que está deteriorando la vida de pequeños, jóvenes y adultos: pero por la gracia y la misericordia de Dios nos eligió para conducir a un pueblo al supremo gozo.
EN QUE CONSISTE: En ministrar a través de la danza, alabanza y adoración apoyados de animación permanente, son alrededor de 35 minutos continuos donde todo el auditorio entra en un completo regocijo con una mezcla de géneros musicales que conectaran al niño, joven y adulto con Dios, el mismo espíritu de gozo que Dios derrama es tan poderoso que cristianos y no cristianos terminan integrándose, danzando y saltando para el rey del cielo, es una fiesta de alabanza para Dios donde no hay límites, donde todos saltan, danzan y fluyen al son que Dios toque su corazón, algo completamente diferente e innovador. Basados en nuestra palabra rema la cual nos respalda y nos guía en cada presentación: Isaías 9:3 Multiplicaste la gente y aumentaste la alegría, se alegraran delante de ti como se alegran en la siega, como se gozan cuando reparten despojos.  Juan 16:22 También Vosotros ahora tenéis tristeza, pero os volveré a ver, y se gozara vuestro corazón, y nadie os quitara vuestro gozo.












No hay comentarios.: