NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Expo Música y Medios 2016 - El Punto de Encuentro del Medio Cristiano en el Caribe de Colombia

EXPO MÚSICA Y MEDIOS 2016
MAYO 6, 7 Y 8 - BARRANQUILLA, COLOMBIA

"Expo Música y Medios 2016" es un evento que funciona como plataforma para desarrollo y crecimiento del medio cristiano. 
Durante varios años han realizado un trabajo que permite consolidar cada uno de sus objetivos, año tras año este evento ha ido tomando fuerza y han alcanzado una aceptación muy positiva. De esta forma, cada año han contado con participantes de varias ciudades de Colombia, y países como Panamá, Venezuela, Chile, República Dominicana y Estados Unidos, entre otros. 

Este año llega la cuarta edición consecutiva, la cual se celebrará en la ciudad de Barranquilla, Colombia, del 6 al 8 de Mayo. En esta ocasión se están preparando para que los asistentes saque el mayor provecho, ya que, la principal ganancia de este, son los contactos, relaciones, conexiones, alianzas, e intercambios ministeriales que se pueden lograr durante el desarrollo del mismo. Este año encontrará una excelente oferta de Medios de Comunicación con los cuales podrá tener contacto directo, al igual que salmistas, escritores, conferencistas, empresas, y pastores y líderes. 

Si es de su agrado, también podrá presentar un STAND donde el público y los demás participantes podrán observar y conocer su ministerio, empresa, medio de comunicación, productos, servicios, entre otros. Tenemos diferentes paquetes y opciones que van de acuerdo a cada una de sus necesidades. 
Para adquirir un Stand o Espacio de Exhibición puede contactarnos al correo: prensabnj@gmail.com

Esperamos que este año podamos contar con su valiosa presencia y que usted pueda sacar el mayor beneficio de esta nueva plataforma para el medio cristiano. 
Para estar al tanto de todos los detalles puede unirse a nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/expomusicaymedios2014/ 

VALORES DE LOS STAND

Muchas gracias por ser parte de "Expo Música y Medios 2016 - El Punto de Encuentro del Medio Cristiano en el Caribe". 












No hay comentarios.: