NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Ex soldado américano que desea luchar con el Estado Islámico dice: "Cristo es el Señor"

Mientras fuerzas kurdas siguen su lucha para combatir el ISIS, en Irak, más occidentales se unen para contrarrestar el avance de los extremistas.
Entre los soldados de occidente se halla un recluta que lleva el chaleco táctico con las palabras: “Cristo es el Señor”, grabado en él.


Su nombre es Jordan Matson, ex soldado del ejército estadounidense.
El manifiesta que tiene un sentido del deber para ayudar a los kurdos, debido a que ellos trabajaron con las fuerzas estadounidenses en Irak, una década.
Y él está dispuesto a morir con el objetivo de defenderlos.
“US Today”, publicó en octubre que Matson expresó que “no podía simplemente sentarse y ver como los cristianos eran masacrados”.
“Me enfermé en dar condolencias por internet. Servir 5 minutos con los labios no hace nada. Estas personas luchan por sus hogares, por todo lo que tienen”, manifestó.
Matson es veterano de Wisconsin. Él junto con otros ciudadanos norteamericanos, y un australiano se unieron a las milicias kurdas en las redes sociales, al ver su difícil situación.
“Si mi gobierno no iría a hacer nada para ayudar a los kurdos especialmente quienes estuvieron junto a nosotros 10 años y nos ayudaron mientras estuvimos en este país, entonces decidí que yo iría a hacer algo,” manifestó Matson a The Associated Press.
Associated Press dijo que que Matson vestía un pañuelo al “estilo Rambo” y el chaleco táctico diciendo “Cristo es el Señor”, en la tela.
Fuente: cristianosaldia


No hay comentarios.: