NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Fundador de la banda Newsboys se declara Ateo y critica fuertemente la escena musical cristiana

Uno de los fundadores de la banda cristiana Newsboys ha revelado que escogió hace un tiempo el camino del ateísmo.
En un extenso artículo publicado en el blog ateo: “Friendly Atheist’s Patheos”, George Perdikis señalo: “Fui Co-fundador de una de las bandas más populares de rock cristiano… y ahora soy un ateo”.
Perdikis explica en el post su decisión detallando que se sentía limitado por las enseñanzas de su religión: “Siempre me sentí incómodo con las estrictas reglas impuestas por el cristianismo. Todo lo que quería hacer era crear y tocar rock… y sin embargo, la mayor parte de la atención que recibí fue enfocada en lo bien que me mantuve según las normas estrictas de la religión. Yo quería que mi vida se midiera por mi música, no por mi capacidad para resistir la tentación”.
El ex integrante de Newsboys también lanzó críticas a los integrantes actuales de la banda, quienes además tuvieron una importante participación en la película “Dios no está muerto”, que lleva el nombre de una de las canciones más populares de la banda: “Ellos demonizan a todo el mundo mientras que intentan plasmar su propia marca particular del cristianismo, por lo que ellos mismos se ven como ángeles blancos, perfectos con vidas sincronizadas.”

“La verdad es que los Newsboys no son tan santos como ellos profesan. En lugar de usar una máscara de “justicia”, ellos deben reconocer que están luchando tanto como todos los demás.”, sentenció Perdikis.

7 comentarios:

  1. RIDICULO, y poco hombre si se va y no fue capaz de manterne su palabra que compartia(ya que predicaba) que se valla pero no sea chismoso y ahora diga el tipico de los mediocrees "que viene ese si yo se como es" que manera tan pobre de defender una postura personal atacando a los demas , RIDICULO Y MEDIOCRE

    ResponderBorrar
  2. ¿Hay alguna fuente oficial que avale la noticia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La única Fuente es la entrevista para el Blog
      http://www.patheos.com/blogs/friendlyatheist/2015/1/21/i-co-founded-one-of-the-most-popular-christian-rock-bands-ever-and-im-now-an-atheist/

      Borrar
  3. Este es el blog que escribió Perdikis http://www.patheos.com/blogs/friendlyatheist/2015/01/21/i-co-founded-one-of-the-most-popular-christian-rock-bands-ever-and-im-now-an-atheist/

    ResponderBorrar
  4. Y leyendo la nota se da uno cuenta que las criticas no deberían ser para el que se volvió ateo si no para los que le dieron el mal ejemplo que lo hizo dejar de creer... hay cristianos que no lo bajan de hijo del diablo, pero no se ponen a reflexionar que será lo que está fallando en las iglesias que hace que el y muchas otras personas cada día dejen de creer y prefieran volverse mínimo "inconversos" y en casos mas extremos, ateos de raiz. Las críticas dicen que nunca fue realmente cristiano, que era un lobo disfrazado de oveja, etc. pero porqué no se preguntan más bien que hace que una persona que seguramente en algún momento creyó de manera sincera, después termine tan desencantado, ¿será la flagrante hipocresía y falta de coherencia de algunos líderes cristianos? ¿será la continua vigilancia y juicios de los llamados "hermanos"? Estás noticias se dan para criticar mucho, pero la verdad la critica debe ser hacia adentro.

    ResponderBorrar
  5. A mi modo de ver nuestra mirada debe estar siempre puesta en Dios no en los hombres, como humanos fallamos el problema esta en no aceptar nuestras fallas y culpar a otros, pero la pregunta es donde esta nuestro corazón y nuestros pensamientos????

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar